La teleformación, o más conocida como elearning, es un método de formación que permite al docente impartir cualquier tipo de estudios a través de internet, sin limitación horario, lo que lo convierte en un método totalmente personalizado y flexible.
A lo largo del curso aprenderás las principales técnicas y estrategias del elearning así como los recursos didácticos más apropiados para impartir cursos en modalidad online. Además te formarás en la teletutorización y en el diseño y creación de actividades de aprendizaje y técnicas de evaluación a través de soportes digitales.
Requisitos académicos
Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Requisitos del curso
- Comunicación en lengua castellana.
- Competencia digital.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a personas que quieran adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
¿Dónde podrás trabajar?
El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en las empresas públicas o privadas, que dedican su actividad principal a impartir formación online.
¿Quieres saber más?
Consulta la guía didáctica del curso para ver su temario.