Mantia ha sido empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas-Adelante Digitalización, para la modernización de las estrategias de comunicación y venta para el impulso de la actividad de comercio electrónico de las pymes, proyecto cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional.
Beneficiándose así de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la Ayuda Adelante Digitalización, con el objetivo de modernizar las estrategias de comunicación y venta para el impulso de la actividad de comercio electrónico de las pymes.
El proyecto ha sido incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
En un mercado global cada vez más competitivo, las estrategias de marketing son indispensables para destacar en el plano digital y adquirir posicionamiento en Internet.
Una gestión eficaz de las redes sociales ha permitido mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes, responder preguntas y dudas, así como obtener feedback en tiempo real. Además, la presencia activa en redes sociales permite mejorar el posicionamiento SEO mediante la inclusión de enlaces y menciones.
Con relación al SEO, se han implementado diferentes estrategias para mejorar la visibilidad, de manera orgánica, en diferentes motores de búsqueda. Un aspecto esencial para optimizar el SEO es el análisis de palabras clave. La inclusión de dichas palabras en diferentes secciones ha permitido que la web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
También, se han implantado estrategias SEM, ya que la publicidad online permite aumentar la visibilidad y reconocimiento de marca, así como generar tráfico a la web de Mantia.
Combinando las estrategias SEO y SEM, se ha logrado incrementar el número de usuarios nuevos que visitan la web, así como el número de sesiones, lo que refleja un mayor compromiso de los usuarios.
Además, el número de clics totales en la web ha mostrado una tendencia creciente. Del mismo modo, las impresiones y la posición media de la web han mejorado.
Gracias a la implementación de diferentes estrategias de marketing digital, el contenido de la web es más visible y atractivo para los usuarios, lo que ha permitido aumentar el tráfico y la visibilidad de la página web en Internet.
Deja un comentario