Mantia Innovación como centro de formación acreditado por el Ministerio del Interior nº 1407 para impartir los diferentes cursos de Vigilante de Seguridad; dio fin el pasado jueves al certificado de profesionalidad Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas, realizando los alumnos una clase práctica de tiro.
Los alumnos pusieron a prueba todo lo aprendido sobre el manejo de armas, realizaron las prácticas con revolver del 38, pistola de 9mm y escopeta, con lo que dieron a conocer las habilidades adquiridas.
A la galería de tiro también acudió el Jefe de Sección de Formación de la Consejería de Economía, empresas y empleo D. Ángel Burgos, quien pudo comprobar de primera mano las prácticas que realizaron.
Los alumnos y responsables del curso agradecieron esta clase práctica; nuestros alumnos ya están preparados para comenzar en los próximos días las prácticas no laborales, en las cuales darán a conocer los conocimientos teórico-prácticos adquiridos y así poder incorporarse al mundo laboral como Vigilantes de Seguridad o Escoltas.
Mantia agradece a Faustino del Club Albacetense de Tiro de Precisión y a Raúl de Armería Roberto su colaboración y apoyo prestado en la realización de estas practicas.
Mucha suerte chic@s!!!
Deja un comentario