El comercio electrónico tiene un gran impacto sobre las actividades económicas y sobre el marco social en el que se desarrollan. Aunque mantiene ciertas similitudes con el comercio tradicional, dentro de su contexto los actores pasan a cumplir nuevos roles, operando en un nuevo ámbito y siguiendo los lineamientos de nuevos principios. Esta nueva forma de comercio que utiliza la tecnología como herramienta de operación, del análisis de nuevos procesos especiales además de la elaboración de un nuevo marco legal.
Qué aprenderás
Conocerás cómo funciona el comercio electrónico, herramientas para el marketing y la normativa relativa.
Contenido del curso
Se estudiarán las siguientes unidades de aprendizaje:
- UA1. Introducción al comercio electrónico
- UA2. El comercio electrónico
- UA3. La tienda electrónica
- UA4. Marketing en la Red
- UA5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online
- UA6. Difusión
- UA7. Entorno jurídico
¿Quieres saber más?
Consulta la guía formativa del curso.