Dentro de los cursos de Formación Específica para Vigilantes de Seguridad (F.E.V.S), ponemos a tu disposición este curso cuyo objetivo principal es actualizar a los vigilantes de seguridad que presten servicio de respuesta ante alarmas, para obtener la certificación oficial de Operador de central receptora, conforme a la LSP.
Requisitos académicos
Para poder acceder al curso el alumno debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de «Seguridad y medioambiente, y de la misma Área Profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administrativas educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave nivel 2 referidas a «Comunicación en Lengua Castellana» y «Competencia matemática».
Requisitos del curso
Para realizar este curso se precisa estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P) expedida por el Director General de la Policía según la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994.
Demostrar o acreditar una mínima formación necesaria en los ámbitos de:
- Conocimientos de lengua castellana.
- Competencia matemática.
- Competencia informática.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que ejerzan su trabajo en el ámbito de la familia profesional de seguridad y medio ambiente y más concretamente dentro del sector seguridad privada que deseen especializarse en dicha materia.
¿Quieres saber más?
Consulta la guía formativa del curso.