El concepto de técnicas administrativas se refiere a los métodos y procedimientos específicos utilizados en la gestión y organización de una empresa u organización. Estas técnicas son herramientas prácticas que los administradores y trabajadores utilizan para planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización con el fin de alcanzar los objetivos y metas establecidos.
En el desarrollo de esta acción formativa, se verán diferentes metodologías y herramientas en relación con dichas técnicas.
¿Qué aprenderás?
Esta formación online te enseñará a realizar una planificación estratégica y operativa para optimizar la estructura organizativa, establecer mecanismos de control y evaluación, así como conocer las principales herramientas de atención al cliente.
Contenido del curso
Se estudiarán las siguientes unidades de aprendizaje:
- UA1. Atención al cliente
- UA2. El uso del teléfono
- UA3. Redacción comercial (cartas, informes, etc.)
- UA4. Contabilidad
- UA5. Sistemas de archivos
- UA6. Protocolo en la empresa
- UA7. Organización de reuniones y eventos
- UA8. Agenda
¿Quieres saber más?
Consulta la guía formativa del curso.